Uploaded September 30, 2019

-9 f
2.5
5.0

near Xuances, Galicia (España)

Recorrido realizado con los Roteiros de Pol correspondiente a la programación de 2019, que transcurre muy pegado a la costa, por pistas y sin ninguna dificultad técnica. Si resulta algo dura por los repechos, tanto de bajada como de subido que vamos a encontrar.
La ruta está parcialmente señalizada al coincidir en parte con el Camino Natural de la Ruta del Cantábrico, no obstante, pudiera haber alguna que otra duda o confusión en algún cruce por lo que no estaría de más ir provisto de alguna ayuda orientativa.
Estupendas vistas las que vamos a contemplar si la hacemos

2.-Dir. Playa de Muiñelo

22.-Portiño de Morás

• Photo of debania

debania Oct 1, 2019

Gracias por tu nueva aportación Luís, como siempre un placer conocer tus nuevas rutas. Tengo pensado visitar Galicia y quiero hacer senderismo, así que tengo que elegir alguna de las muchísimas rutas que has subido de Galicia. Esta la coloco como top top, pero también querría subir a la montaña ¿Podrías recomendarme la que tú estimes como la más recomendable o memorable? Un saludo

• Photo of Luis antuña

Luis antuña Oct 1, 2019

Gracias por tu comentario. En breve trataré de dar respuesta a tu petición. Un saludo.