Moving time  one hour 40 minutes

Recorded December 2019

1.0
2.0

near Cortes de Pallás, Valencia (España)

—Recomendamos realizar esta ruta después de abundantes lluvias, en época de pocas precipitaciones, el barranco esta seco o con poca agua (se puede preguntar llamando a la oficina de turismo).
—Salimos del pueblo dirección a la fuente del corbinet, zona de picnic. Observamos su bonita cascada, seguimos por la senda que nos lleva por un barranco con aguas cristalinas y una gran belleza.
Pasamos por una balsa para el regadio, y llegamos a un salto con dos cascadas una al lado de la otra. Aqui el track esta hecho un lio, bueno teneis que cruzar el rio, luego un poco más adelante el track va y vuelve (nos equivocamos, aunque fue divertido je je) es cogiendo el camino a la derecha. Por el resto está bastante claro y no hay perdida. Una vez llegas a la cueva el Tejedor subes hacia el mirador, cuyas vistas no defraudan. Seguimos hacia la fuente san Vicente y regresamos por la carretera hasta encontrar el puente de madera que nos llevará, por una senda, hasta el punto de inicio. Espero la disfruteis. Saludos montañeros.

Picnic

Paraje del corbinet.

Dead-end street

La foto de la cueva no tiene salida

Debeis cruzar el rio para encontrar la senda.