Moving time  2 hours 45 minutes

Recorded April 2018

1.7
3.3

near Cortes de Pallás, Valencia (España)

Partiendo del lavadero de Cortes se llega a la bifurcación, yo fui por el arroyo de Cortes, hacia el Corbinet, con muy poca agua por lo que las cascadas no llevaban agua pero el camino era igualmente excepcional, mas adelante se pasa por la cueva y después se ve la ventana del águila que nos acompaña toda la subida del Tol. una vez en la cima de la muela se puede ver unas vistas maravillosas y la construcción del embalse.
al comenzar la bajada, senda Cortada o de Cavanilles, nos encontramos con una senda hecha por los vecinos de Cortes hace cientos de años, parece una calzada romana. nos sorprende la bajada con unas extraordinarias vistas.

Comienzo de ruta

Ir hacia el corbinet

Paraje del Corbinet

Giro izquierda.

Cascada seca.

Cueva tejedor

Camino de la izquierda.

yo continué a la derecha hacia la fuente de San Vicente, pero no vale la pena, al menos con la sequía que encontré.

Cueva

Comienzo subida tol

Cavanilles

Coger la senda situada enfrente del cartel.