Coordinates 1939

756 f
1.7
3.5

near Cortes de Pallás, Valencia (España)

Paseo por la naturaleza. . Con poca agua por el cauce del río pero bonito de ver y pasear si te gusta el monte. En esta ruta el gps nos falló y hubo unos tramos en los cuales tuvimos que ir por medio la montaña sin senda hasta encontrar otra vez la ruta. . Lo que hicimos era seguir el cauce que estaba seco y cuando ya no pudimos seguir intentemos encontrar otra vez la señal. . Es una ruta exigente pero vale la pena las vistas y el paisaje. .

La cueva está atrás

• Photo of borjayb

borjayb Jul 30, 2018

Hay tramos donde no hay senda, fuimos campo a través. La subida hacia el embalse, tiene un desnivel muy grande. La dificultad es alta.

• Photo of PIRATAS 01

PIRATAS 01 Jul 31, 2018

Buenas tardes. . Si creo que seguíamos algo del río y nos equivocamos y por eso hay un tramo sin senda para volver al camino. . Y la subida si cuesta un poco. . Y con la calor más. . Son rutas que seguimos y a veces el gps falla y nos desvía de la ruta original. .Y por no volver hacia atrás somos como las cabras. . A nosotros si nos gustó. . Un saludo. .

• Photo of PIRATAS 00

PIRATAS 00 Aug 6, 2018

es una ruta dura....pero muy chula