Uploaded October 31, 2015

Recorded October 2015

1.0
2.0

near Puigpunyent, Islas Baleares (España)

ENTRAMOS EN COCHE POR LA URBANIZACIÓN DE LA RESERVA DEL GALATZO Y GIRAMOS A LA DERECHA ANTES DE EMPEZAR LAS SUBIDAS (CON MUCHOS BACHES) Y NOS DIRIGIMOS POR LOS VIALES ALTOS DE LA URBANIZACIÓN DE SON NET.
EL CAMINO QUE BAJA NOS LLEVA A LA PISTA DE LA URBANIZACIÓN Y EL CAMINO QUE SIGUE PEGADO A LA PARED NOS LLEVA EN FORMA CIRCULAR HASTA LA FONT DE SA COMA

• Photo of quiquemor

quiquemor Mar 2, 2018

Hola chamorromallorca, gracias por compartir la ruta. ha sido una linda vuelta por el campo aunque al final no pudimos llegar a la Font de Sa Coma pues el track nos llevaba por un torrente el cual acababa en un gran salto que no pudimos resolver (veíamos la font abajo del todo). Pero en general muy bien!!!. Te envío un gran saludo.

• Photo of chamorromallorca

chamorromallorca Mar 2, 2018

La parte baja del torrente es un tanto complicada pero tiene un acceso por la izquierda.
    Hay una pared por la que se puede seguir y se entra directamente a la fuente es un rincón precioso aunque tiene alguna complicació .
    Gracias

• Photo of quiquemor

quiquemor Mar 2, 2018

Gracias por la observación. A ver si más adelante repito y consigo bajar. Un abrazo.