Moving time  4 hours 39 minutes

312 f
5.0
10.0

near Córdoba, Andalucía (España)

Salimos de las proximidades de la Estación AVE de la Ciudad de Córdoba, Jardines de la Victoria, puerta de Almodovar, Mezquita Catedral, puente Romano, Sotos de Albolafia, Torre de la Calahorra, margen izquierdo del río Guadalquivir, continuaremos por el dejando a nuestra derecha los puentes San Rafael, Andalucía Abas Ibn firnas, por el camino del Cerro de Palomarejo hacia el arroyo Cucarrón que desemboca en el rio Guadajoz, en sus proximidades lo cruzamos, dirigiéndonos hacia el cortijo el Álamo Viejo, Cordel de la Plata o de Écija, Área de Servicio el Álamo, dejamos a nuestra derecha el Álamo Nuevo, continuamos por el Cordel, vistas de la Cuesta del Espino y de su eterno vigilante (el toro), por la Umbría del Judielo del Álamo, cruzamos las Tablas a la altura del cortijo de la Hazuela, subimos un pequeño cerro y damos vistas al cortijo Villafranquilla, un poco más adelante cruzando los arroyo que prácticamente han borrado el Cordel llegamos a la Fuente de Mango Negro, dejamos el cortijo Nuevo a la derecha y el Viejo a nuestra izquierda, cruzamos la carretera de Guadalcazar y paralelos a esta continuamos por el Cordel, damos vista a la zona del arroyo La Marota, donde apreciamos los cortijos la Raya Alta, Raya Baja, la Orden Alta, la Orden Baja, cortijo de los Demonios, subimos la cuesta del Cerro de Quintana, y llegamos a El Arrecife, continuando por el Cordel hasta llegar a La Carlota.