Uploaded July 22, 2017

414 f
2.1
4.2

near Córdoba, Andalucía (España)

Con los primeros rayos del sol, en las proximidades de la Torre de la Calahorra, comienza nuestra andanza, cruzando el Guadalquivir por el puente Romano, con unas vistas preciosas, de los Sotos de Albolafia, antigua noria, La Mezquita, y las aguas del río Guadalquir, nos adentramos en la ciudad del Califato, calles estrechas, rincones espectaculares, aun no había casi nadie por las calles, esa puerta de Almodovar con su mata de alcaparra colgando, en pleno casco histórico, un recorrido como no hay otro igual, iglesias, monumentos, esculturas, fuentes, y puedo decir de ese Cristo de los Faroles, Plaza del Potro, museo Taurino, museo de Julio Romero, o el Zoco, después de tantas maravillas, regresamos al barrio de la Judería, donde ya no era el mismo, turistas y mas turistas visitando nuestra ciudad, porque Córdoba es una ciudad para visitarla y siempre quedara en el recuerdo para el visitante, un pequeño avituallamiento en Casa Santos, con esas tortillas de 30 huevos, y regresamos hacia el punto de partida, en el puente Romano, tanta historia era amenizada con la música de fondo de un acordeón, así que amigos, una mochilla, cámara de fotos y ganas de caminar, y Córdoba te enamorara.