Moving time  4 hours 27 minutes

406 f
4.2
8.5

near Córdoba, Andalucía (España)

Salida del Poligono industrial Pedroches, por el Arroyo Pedroches hasta el Puente de Hierro, arroyo Santo Domingo, Vereda de Linares, desde los Villares Bajos subimos por un cortafuegos conocido por algunos como Dragon Can, subimos hasta pasar proximos a la pista de aterrizaje, por el Cerro de la Bandera, cruzamos la carretera CO-3408 y rodeamos casi al completo el Campo de Golf, volvemos a cruzar la misma carretera y por el camino del campo de tiro nos disponemos a bajar todo el desnivel subido, bajamos por el cortafuegos conocido por unos como Los Postes, otros Drago Can falso, Anker, en fin variedad pero casi todos los que conocemos la zona nos entendemos, a la izquierda llevamos el arroyo de los Coches, y a nuestra derecha el arroyo de la Ventilla, Mangas de los Villares, Cueva de la Fajarda, Meseta Blanca, bajamos al arroyo Pedroches, por el sendero y siguiendo siempre el arroyo regresaremos al inicio de nuestro recorrido, un bonito y duro recorrido por nuestra Sierra Morena Cordobesa, no me canso de hablar de ella, de lo bonita que es, de la cantidad de senderos que tiene y del privilegio de estar a 5 minutos de Córdoba capital, así que cuando tengas ganas de caminar por un lugar maravilloso y sobre todo en Primavera, déjate caer por Córdoba y sus senderos.

• Photo of Buscasendas

Buscasendas Apr 30, 2019

Como siempre, estupenda ruta y maravillosas fotos. ¡Eres incansable, no paras! Sigue así. Pero.....he visto sangre en una rodilla!!! ¿Alguna caída? Son cosas que pasan. Espero que no fuera nada. Un abrazo.

• Photo of Ramarvid

Ramarvid Apr 30, 2019

Bueno dias, el compañero tuvo un mal tropiezo a la salida de Aucorsa, mira que pasamos por sitios malos y difíciles, pero en los fáciles baja uno la guardia y es cuando la confianza te deja caer, gracias saludos