Moving time  3 hours 53 minutes

Recorded October 2020

2.7
5.4

near Condemios de Arriba, Castilla-La Mancha (España)

En esta ruta aparcamos en Condemios de arriba y comenzamos una subida moderada de unos 2km por el pinar.

Toda la ruta nos lleva por este pinar por una pista amplia con alguna que otra subida y bajada suaves.

Es un paseo agradable que nos lleva hasta el campamento juvenil y desviándonos un poco del camino, llegamos hasta la conocida ruta de las estatuas. (Son unas cuantas figuras talladas en los árboles). Desde aquí ya nos reincorporamos al camino hasta volver al pueblo.

Esta es una ruta entretenida, con alguna cuesta sobretodo al principio pero en general divertida y si tienes suerte te harás amigo de las vacas en el camino :D

• saludguillen Mar 27, 2021

Bonita
    ruta por el pinar, las indicaciones apenas se podían leer,y la ruta de las estatuas muy mal indicada apenas encontramos 9 estatuas de 22 que hay.

• Photo of Elena y David

Elena y David Apr 3, 2021

Si, la verdad que está poco cuidado. A nosotros nos pasó lo mismo, pero el paseo es bonito y ameno al menos. Un saludo 👋 😉