Time  one hour 42 minutes

321 f
1.2
2.4

near Cerdanyola del Vallès, Catalunya (España)

Escapada a Cerdanyola para estirar las piernas después de una semana dura.
Se trata de una ruta muy agradable, cortita y circular por lugares ya visitados, pero muy recomendable si no disponemos de mucho tiempo para escaparnos a la montaña.
Empezamos en el Parc de la Riera de Sant Cugat cruzando ésta por la passera de Na Joana para ir a buscar el sendero que discurre paralelo al torrent de Sant Iscle en dirección a Can Catá.
Llegamos a una pista forestal un poco antes de llegar a Can Catá, giramos como para volver al parque pero, a la izquierda, tomamos un sendero que nos lleva por una pista menos frecuentada hasta lo alto de una colina donde, por un nuevo sendero lleno a rebosar de florecillas, bajamos hasta el torrent de Can Coll, el paraje de Can Codina y, ya por pista, hasta la entrada principal del Parc de la Riera por la zona de Can Canaletes.

Can Canaletes

Sacred architecture

Santa Maria De Les Feixes

• fbqhonda500 Dec 10, 2018

Ruta muy agradable. La he hecho hoy en parte, saliendo
    de la caseta de informacion, del Parc de la Riera. Cuando hemos llegado arriba del todo, como la pista es tan ancha, antes de coger el desvio de bajada, nos hemos confundido, solo un poco hasta encontrarla a mano derecha. La torrentera de bajada resbaladiza.
    He colgado tambien la ruta que he realizado.