4.4
8.7

near Nava del Barco, Castilla y León (España)

Ruta disfrutona de la Sierra de Gredos Occidental pasando por La Covacha como punto mas alto y por 4 lagunas.

• Photo of Jose Antonio 967

Jose Antonio 967 Jan 21, 2014

Impresionante recorrido estaba mirando por esta zona para hacer algo y me he quedado de piedra viendo este recorrido.

Fantastico, desde luego no es para mis caminatas, pero me ha llamado tanto la antenciion que no he podido y he comentado.

Saludos de un errante.

• Photo of malexluces

malexluces Jan 22, 2014

Muy buenas Jose Antonio. es una caminata sencilla si se esta en forma y en verano da gusto hacerla y hacer un vivac a mitad de camino disfrutando del cielo estrellado que como en Gredos poco se puede disfrutar. A parte hay algún que otro chozo para poder dormir si la noche se complica y empezara a caer alguna gota.

• Photo of Javier Contreras

Javier Contreras Jul 3, 2014

Javierc 29/06/2014
    Magnífico recorrido, con vivac en la Laguna de los Caballeros, media hora de lluvia y tiempo algo frío para la época.
    Cima de la Covacha a las 9.30 am y descenso precioso e interminable por Laguna Cuadrada y laguna del Barco hasta Nava del Barco.
    Se precisa cierta forma física.

• Photo of chulychuly

chulychuly Sep 6, 2017

la hize vivaqueando en el refugio de la laguna del barco