Time  48 minutes

Recorded May 2016

0.3
0.6

near Tamajón, Castilla-La Mancha (España)

La ciudad encantada es un paraje cercano a Tamajón, donde la erosión natural en terreno kárstico a creado un lugar con curiosas formas sobre la roca caliza. Se trata de un corto recorrido con escasa dificultad y apto para todos los públicos, donde iremos acompañados en todo momento de enebros y sabinas, y tierras de cultivo, principalmente. La ermita Virgen de los Enebrales también merece una visita, fue construida en el siglo XVI en estilo románico y reformado en el siglo XVIII siguiendo el estilo renacentista.
El parking está en la carretera GU-186, muy cerca de la Ermita de los Enebrales, donde podemos dejar el coche y comenzamos andar por cualquiera de las sendas que hay, no hay un itinerario fijo, cada uno lo hace a su gusto, durante el recorrido podremos disfrutar de las peculiares formas que el agua le ha dado a la piedra caliza.
¡Recorre el camino y que la única huella que dejes sea la de tu bota!

• Photo of KIKEGAMERO

KIKEGAMERO May 24, 2016

Bello rincón donde echar una siesta.

• Photo of Guadarramista

Guadarramista May 28, 2016

Qué interesante!!! De cámino a alguna ruta, me pararé a verlo.
    Gracias por compartir!

• Photo of AberronchaHitos

AberronchaHitos May 28, 2016

Púes la verdad es que si! Nosotros lo hicimos así! Es un rinconcito que bien merece una visita!