Uploaded May 21, 2019

29 f
1.2
2.4

near Barrio Benalúa, Valencia (España)

Presidida por el Castillo de Santa Bárbara,es una ciudad ideal para disfrutar de sus playas y conocer su rica historia. Aquí podrás encontrar los mejores rincones que ver en Alicante para disfrutar del sol y conocer a fondo la ciudad a la que los romanos llamaron “la ciudad de la luz”.
AVISO:La ruta aquí descrita así como el tracks y waypoints los he descargado de mi GPS después de hacerla personalmente, son meramente orientativos.Los tracks no marcan siempre el itinerario exacto, por tanto pueden contener errores, esto es debido a que durante la grabación por GPS la recepción de los satélites puede ser débil especialmente en zonas de barrancos, desfiladeros profundos, zonas de bosque espeso, etc. Siempre recomendable GPS, no aplicaciones para navegar con el teléfono. Queda a la responsabilidad de quien las realice,las medidas de seguridad apropiadas para cada dificultad,que dependerán de las condiciones climatológicas, así como la preparación tanto técnica como física del que las realice.
Dejar aviso a un conocido o familiar de nuestro itinerario y tiempos previstos, llevar el teléfono con carga suficiente, agua, comida y abrigo adecuado a la época y recorrido a realizar. No olvidéis las pilas de repuesto para vuestro GPS.
En invierno, no ir con los horarios muy ajustados para evitar que la oscuridad nos dificulte la movilidad.