Uploaded January 24, 2016

Recorded January 2016

3.1
6.1

near Villalba de Rioja, La Rioja (España)

Bonito recorrido por los Montes Obarenes por senderos y pistas, fácil y con pocas pendientes, salvo la subida al pico Jembres Este, que no recomiendo en días lluviosos o con el terreno húmedo.
Ruta organizada por el club de senderismo PAZEANDO del colegio LA SALLE de Burgos.

AVISO:Las ruta aquí descrita así como los tracks son meramente orientativos. Queda a la responsabilidad de quien las realice,las medidas de seguridad apropiadas para cada dificultad,que dependerán de las CONDICIONES climatológicas, así como la preparación tanto técnica como física del que las realice.
Siempre recomiendo ir acompañado al monte, dejando aviso a un conocido o familiar de nuestro itinerario y tiempos previstos, llevar el teléfono con carga suficiente, agua, comida y abrigo adecuado a la época y recorrido a realizar. No olvidéis las pilas de repuesto para vuestro GPS.
En invierno, no ir con los horarios muy ajustados para evitar que la oscuridad nos dificulte la movilidad.