Uploaded July 20, 2016

Recorded July 2016

1.8
3.5

near Saigós, Navarra (España)

Circular desde Saigots por caminos y sendas sin grandes complicaciones.
La primera parte del recorrido es por un bonito bosque de boj. Una vez pasada la borda, cogemos una senda (mendiko bidea), no muy frecuentada, pero que se sigue sin ninguna dificultad.
Para el regreso, hacemos un pequeño tramo de la carretera de Zilbeti, y por el mendilarretako bidea, volvemos a Saigots.

AVISO:Las ruta aquí descrita así como los tracks son meramente orientativos. Queda a la responsabilidad de quien las realice,las medidas de seguridad apropiadas para cada dificultad,que dependerán de las CONDICIONES climatológicas, así como la preparación tanto técnica como física del que las realice.
Siempre recomiendo ir acompañado al monte, dejando aviso a un conocido o familiar de nuestro itinerario y tiempos previstos, llevar el teléfono con carga suficiente, agua, comida y abrigo adecuado a la época y recorrido a realizar. No olvidéis las pilas de repuesto para vuestro GPS.
En invierno, no ir con los horarios muy ajustados para evitar que la oscuridad nos dificulte la movilidad.