Josito07

Recorded March 2013

1.5
3.0

near Tenteniguada, Canarias (España)

Existen algunos puntos que pueden ser problemáticos para gente con vértigo.

Miren los comentarios más recientes del 2016. Parece que hay bastante maleza y cierta dificultad para seguir la ruta. Deben llevar GPS.

• Photo of Galiza

Galiza May 19, 2016

La ruta ha sido espectacular salvo por una cosa, el camino sin señalizar y la cantidad enorme de makeza de todo tipo dificultó enormemente el camino. Gracias al gps y un poco de suerte pudimos finalizarla.

La dificultad yo la cambiaria por la difil y no apta sin gps y sobre todo con niños o personas no habituadas a hacer este tipo de rutas.
    Un saludo y gracias por la ruta

• Photo of Galiza

Galiza May 19, 2016

Ruta peligrosa en ciertas partes de por tener que pasar por cornisas muy estrechas y por la gra vegetacion que dificultaban el camino

• Photo of Josito07

Josito07 May 19, 2016

No estoy nada al día con esta ruta (hace ya más 3 años que la subí y ya ni siquiera vivo en Gran Canaria). No obstante, muchas gracias por el aporte. Actualizo el perfil de la ruta. Un saludo.