Moving time  2 hours 18 minutes

Recorded September 2018

1.8
3.6

near Valdemorillo, Madrid (España)

Circular Río Aulencia desde urbanización

Se puede dejar el coche en la urbanización Jarabeltrán y salir desde ahí por un sendero, marcado inicial oficialmente, después siguen senderos y pistas, pero ya no se marca.
He optado por esta versión de comenzar "abajo", es decir la subida al principio y también he optado por subir inicialmente el camino más "difícil" al lado del río y la vuelta por pista. Esto ha sido buena idea, porque con la lluvia el camino por sendero es algo escurridizo, y mejor subir que bajar.
Bonito paseo, durante el que se puede disfrutar de comer moras durante la primera hora (claro, en otoño). También hay buenas vistas arriba hacía la provincia de Madrid, incluido las grandes torres de Madrid. El pase por la pasarela de la presa tiene "algo", oficialmente prohibido (como en otras ocasiones, se trata de eximirse de responsabilidad su prohibición al paso.
La vuelta final transcurre por la urbanización porque evito duplicar caminos ahí donde me sea posible.