Moving time  8 hours 22 minutes

Recorded October 2018

4.9
9.9

near Beleño, Asturias (España)

Circular desde les Bedules (1083 m) para subir primero al precioso Recuencu (1642 m), después al Zorru (1844 m), Pilenes (2019 m) para volver desde el Arcenorio por el bosque de Peloño.
Hecha en solitario el 21 de octubre con un tiempo fantástico.
El guapísimo Recuenco no tiene más dificultad que la pendiente y echar las manos un par de veces.
Muy mal el tramo para llegar a la collada Pumerín (en la base del Zorru), con terreno muy pindio y resbaladizo. Hasta peligroso. Mejor rodear el Luengu por la izquierda y subir por terreno más favorable.
El camino desde el Zorru hasta el Pileñes muy fácil de seguir y sin dificultad alguna. Sólo la subida final al Recuencu se me hizo realmente dura.
Comida el el Pilenes con una pareja leonesa para bajar primero a la Vega de Arcenorio (con rica fuente) y después vuelta por el bonito (y largo) bosque de Peloño.
Fantástica ruta para hacer con el terreno seco (hay empinadas laderas de hierba)