Uploaded December 31, 2019

Recorded December 2019

2.1
4.2

near Pedrezuela, Madrid (España)

FECHA DE REALIZACIÓN: 28/12/2019
-Dejamos los vehículos estacionados junto a la Terracita de Julia WP-1, seguiremos por la C/Eras durante unos 700 metros y tomar a la derecha WP-2. Seguiremos por el camino aproximadamente 600 metros y desviarnos a la izquierda WP-3, para continuar por una pista en ascenso durante un kilómetro.
-Seguiremos a la izquierda WP-4 unos 100 metros, para desviarnos a la derecha WP-5 en descenso y enlazar a la derecha WP-6 por una pista de asfalto hasta llegar al Embalse de Pedrezuela. Tomaremos a la izquierda WP-7 para cruzar un puente en la cola del embalse, después de una pequeña subida, tomaremos a la derecha WP-8 y continuar por la pista de asfalto hasta llegar a la Presa del Embalse de Pedrezuela WP-9.
-Continuaremos por el Camino de Servicio del Canal Alto, cruzaremos por una puerta WP-10, seguiremos hasta cruzar la carretera M-963 y enlazar con el Camino de Servicio del Canal de Isabel II hasta llegar a unas construcciones de chalets, tomaremos a la izquierda WP-11, en fuerte bajada, el tramo más complicado de la ruta y llegar al Río Guadalix.
-Cruzaremos el río y en suave ascenso tomaremos una pista que nos llevará hasta Pedezuela. Entraremos por la C/ Barredo, seguiremos por la Avenida de Madrid y enlazar con la C/ Eras para llegar de nuevo a La Terracita de Julia, dando por finalizada la ruta en el día de hoy.-
DESCRIPCIÓN:
-DISTANCIA: 13,4 KM.
-DESNIVEL: 317 M.
-TIEMPO TOTAL: 6H 52´.
-TIEMPO EN MOVIMIENTO: 3H 17´.
-VELOCIDAD MEDIA EN MOVIMIENTO: 4,1 KM/H.