• Photo of Circular por los pinares de Aznalcazar, pero por la zona de La Puebla del Río

Uploaded June 13, 2013

Recorded June 2013

182 f
-44 f
2.1
4.2

near Caserío Dehesa de Abajo, Andalucía (España)

Ruta realizada con mi amigo Furino en base a un track que él mismo hizo hace tiempo.

Hemos intentado tirar por senderitos marcados por las bicis, pero en algunos tramos tiramos a "trocha montes".

Hay dos puntos que hemos vadeado un riachuelo (arroyo Majalberraque) que en estas fechas casi no tenía agua. Hay que tener cuidado en fechas de lluvia, que seguro llevan más caudal y hacen difícil vadearlo. En este caso, se puede seguir otro trayecto paralelo al riachuelo hasta enganchar con otro caminito o el track.

Muy recomendable para hacer con poco calor, aunque hay bastante sombra. Yo he llevado hoy 3 litros y pico de agua y dos latas de acuarius y me lo he bebido prácticamente todo. Ya se ha notado el calor, que por fin (cashis!!!) llega.

Gracias a Furino por sus fotos.

• Photo of MYFAIR

MYFAIR Jul 29, 2013

Bonita zona para hacer senderismo

• Cachorrosinombre Jan 26, 2015

Había una valla y no se podía seguir, muchisimas gracias era preciosa la ruta.

• Photo of Manuel Alv

Manuel Alv Jan 5, 2018

Muy complicado de serguir, muchos tramos campo a través...