Moving time  6 hours 11 minutes

Recorded October 2018

3.8
7.7

near Sierra, Andalucía (España)

Una bonita ruta realizada y guiada por el gran club senderista safa linares , no tiene especial dureza ya que los kilómetros debidos a su distancia parezca una ruta dificil, se andan comodos y por sendas marcadas en todo momento .salimos desde el área recreativa del Dílar, pasando por acequia alta una senda que pasa al lado del canal de agua ,continuando por la pista nos desviamos a la izquierda en busca del pico silleta ,al coronar el pico silleta vamos a la ventana agujero una formacion rocosa o ventana en la roca natural desde la cual se divisa la vega de granada el trevenque y corazon de la sandia , alayos del dilar y corazon de lecrin y ya volviendo por nuestros pasos continuamos por la senda de los gudaris hacia el refugio ermita virgen de las nieves y ahí ya sale la senda la cual nos lleva hasta las inmediaciones de picacho alto ,pero sin llegar a coronarlo y ya bajando por la senda y el barranco de rambla seca que nos lleva de nuevo hacia el área recreativa y dar por finalizada está bonita ruta de la media montaña de sierra nevada y sierra del manar. dando las gracias al club y a los compañeros que hicieron que fuese una ruta inmejorable

Picnic

panorama

Mirador casilla de loma

Information

Inició señalizado a la silleta

Ermita

fountain

Fuente ermita vieja

Intersection

Dejamos pista y cogemos a la dcha

Barranco de poca leña

silleta del manar

cerro domingo

Information

central electrica nuestra señora de las angustias

picacho alto 1776m

cerro de montellano 1401m

• Photo of turquesa69.tt

turquesa69.tt Oct 8, 2018

Ha sido una ruta estupenda, con unos nuevos compañeros, los lobos saferos!!😉 aunque íbamos a una velocidad de crucero se pudo disfrutar bastante de la ruta, sólo hay dos pasos a la bajada que si tienes un poco de vértigo te da un algo, pero con los buenos compañeros que había se pasa volao!!😉😎 Deseando hacer la próxima!!

• Photo of ochenta

ochenta Oct 9, 2018

Buena y bonita ruta Lobos de la sierra, por lo que veo no sos perdeis una, todas las semanas sos marcais una ruta, jiji, yo este no e podido y el que viene tampoco, al siguiente sera, un saludo.

• Photo of Lobos de sierra linares

Lobos de sierra linares Oct 9, 2018

Gracias ochenta ahí que aprovechar ahora que estoy de vacaciones a ver si coincidimos en la sierra algún dia

Lasbotas2 ya poco a poco me voy profesionalizando jejeje eso es el maestro que tengo que es de lo mejor que ahí de este mundillo jejeje y cada vez me enseña mejor

• Photo of LASBOTASDOS(OK PERICO)

LASBOTASDOS(OK PERICO) Oct 14, 2018

Buen dia echaste lobo lanzadera con el club safa.ok
    La descripción de la ruta genial, cada dia mejor y seguro q la loba lo paso genial.ok
    Bueno nosotros a lo nuestro q es trepar y barranquear.jjjjjjjjjjjj.ok
    O como tu SIEMPRE dices atrocha jaraaaaa.jjjjjjjjjj.ok
    Bueno en general una bonita y estupenda ruta y las fotos lo dicen todo de lo bien q lo pasasteis la loba y tu.
    un abrazo y nos vemos .ok