Uploaded March 22, 2013

59 f
2.2
4.4

near Málaga, Andalucía (España)

Ruta circular por la zona norte de la capital malagueña. Salimos de Carlinda y rodeamos el cerro Cabello por el oeste sin subir a su cima. Cruzamos la hiper-ronda hacia la zona de Encina de la Zorra, cogemos un arroyo hacia el este y atravesamos la finca La Pola. Entramos al Parque Forestal junto a la casa de Madera. El siguiente desvio esta a 1.400 metros, un carril que sube al noroeste direccion las laderas sur del Alcuza. La proxima parada es la mina de agua y fuente que hay a medio kilometro. Unas fotos y ha la siguiente mina de agua a 600 metros. Y seguido la ultima mina de agua del dia a 250 metros, esta la mas bonita y profunda del dia. A partir de aqui empieza la vuelta, en esta ocasion por la zona del Cortijo de Medellin y despues por Monte-Claro hasta llegar de nuevo a Carlinda.
Fina La Pola.
Mina de agua y Fuente.
Mina de agua.

• Calima2003 Mar 23, 2013

ruta facil y bonita ademas de cercana, tenemos bien cerquita rincones bellos por descubrir

• Photo of xkorex

xkorex Nov 29, 2013

Ruta sencillita para hacer en una mañana. De las que llamo senderismo de salon, pues permite salir andando desde casa ;-)

• Photo of pepeluis48

pepeluis48 Nov 26, 2014

Pues tengo que ir ya que me gustan las rutas que no tengo que coger el coche.

• Photo of EmmaKM

EmmaKM Mar 9, 2019

Gracias por la ruta

• Photo of Carlos Todoterreno (GPS Málaga)

Carlos Todoterreno (GPS Málaga) Mar 10, 2019

Emma KM gracias por tu valoración