Moving time  2 hours 15 minutes

Recorded July 2019

1.7
3.4

near Noceda, Castilla y León (España)

Circular Noceda con Fuentes
En el barrio de San Pedro al lado de la iglesia sale un camino hacia arriba, indicado como "Ruta de las Fuentes medicinales", que iniciamos, pero pronto desviamos con una alternativa a la derecha. El camino sube por bosque y luego se queda a media altura, lo que ocasiona situaciones de buenísimas vistas sobre el valle, el pueblo y otras lejanías.
Es increíble el verdor que se mantiene en verano, y no en vano si salimos pronto, tendremos ocasión de toparnos con algún ciervo, zorro, multitud de conejos.
Al fondo del valle de nuevo sobre la ruta "oficial" y volvemos por ella dirección pueblo, tendremos ocasión de visitar varias de las fuentes, bien indicado, cruzamos unas cuantas veces el río, con agua abundante y nos deleitamos de esta zona tan bonita en general.
Uno se imagina este en invierno...
El desnivel acumulado hace que la etiqueta sea de dificultad "moderada"