Moving time  3 hours 2 minutes

888 f
1.9
3.8

near Moya, Canarias (España)

Maravillosa ruta circular, a la que podemos añadir el recorrido de la zona de Laurisilva de los Tilos de Moya, si se quiere. La calificación de "moderado" es por la bajada y la subida del Barranco de Moya. Sobre todo se recomienda tener ¡Cuidado! si ha llovido y está el camino mojado, ya que se vuelve algo resbaladizo. También se hace constar la "necesidad" de estar atentos al track para no desviarnos del recorrido, ya que el camino se vuelve poco visible en algunos momentos debido a la abundante vegetación.
Information

Centro de información turística de Moya

Entrada a la circular de Los Tilos.

Tree

Romero.

Picnic

Area recreativa de Santa Cristina.

Presa de Los Mondragones.

Information

Vista panorámica de Moya.

Moya.

Flor del Cardo.

Sacred architecture

Iglesia de Moya.

• Photo of joangomo

joangomo Jan 28, 2018

Muy buena ruta, buen descrita

• kyofu69 Mar 18, 2018

Un buon tracciato, anche se in alcuni momenti sembra facile perdersi.Però con un po' di pazienza si rimane sulla retta via. L'ultimo pezzo del percorso nel fondo del barranco è un po' invaso dalla vegetazione ma nulla di che.

• Photo of joangomo

joangomo Mar 19, 2018

Sí, así es y así debe ser. El último tramo por el fondo del barranco de Moya tiene abundante vegetación, se distingue bien la trama a seguir. Gracias por el comentario. Saludos

• Photo of yosoyvida

yosoyvida Mar 19, 2018

Hola, kyofu69. Me alegra de que te pareciera una "buena ruta". A nosotros también nos gustó mucho. Es verdad que en algún momento es fácil desviarse del recorrido, por lo que se hace necesario estar atentos al track, para que no nos suceda. Nosotros la hicimos en enero y aunque la vegetación era densa no dificultaba en exceso el poder seguir el camino. De todas maneras Agradezco tu comentario y tomo nota para añadir una reseña al respecto en la descripción de la ruta. Saludos y Bendiciones.