Uploaded August 11, 2015

-9 f
1.4
2.7

near Playa de Mar, Valencia (España)

Marjal dels Moros 2 ULLALS y Alqueria del FREIRE

Velocidad media en movimiento: 4.75 Km/h
Velocidad máxima sostenida: 6.87 Km/h

ITINERARIO DE LA RUTA

Circular del Humedal de la Marjal dels Moros,visitaremos los distintos Observatorio y Miradores y Puntos no por el orden,tambien pasamos por dos taremas flotantes comprendidas en los puentos del 4 al 5 y el ultimo en el punto 12 tambien visitaremos la Alqueria de los Frailes y algo del su jardin, lo que se puede apreciar que casi ya no hay aves y en algunos de los Humedales como se pueden ver en las muchas fotos subidas apenas queda agua,una lastima.
Camino
Camino Del Azagador

• Photo of Pisada y Pedal

Pisada y Pedal Oct 9, 2015

Sencilla ruta pero a la vez muy chula,una pena la falta de agua.

• Photo of BiciSenderRun

BiciSenderRun Oct 11, 2015

Muy chula y sencilla de hacer y con vistas muy chulas de los observatorios de aves etc

• federico lopez Btt Oct 30, 2015

Muy chula esta ruta y ideal para hacer con niños y llevar protector contra los mosquitos esto es primordial desde luego

• FedeSol Nov 5, 2015

Muy bonita ruta circular y que tras estas ultimas lluvias estara algo mas chula la zona ya que por lo que se puede ver los ullales no tiene casi agua

• EuGaRa Nov 30, 2015

Ruta de senderismo ideal para iniciarse en este deporte

• Photo of Btt Koala

Btt Koala Dec 5, 2015

Otra ruta para empezar hacer senderismo de no muchos kilometros solo que este es totalmente llano pero bueno por algo se empieza.

• Btt javi Dec 28, 2015

Este tipo de rutas es muy buena para hacer con niños,lo malo que poca agua tendran los ullals supongo.

• Photo of MountainBikeValencia

MountainBikeValencia Sep 9, 2016

La verdad que es una lastima lo de la margal el no tener casi agua los ullals pero bueno

• btt Gonzalo Oct 18, 2016

Interesante recorrdo por la marjal dels moros,esperamos que en estos dias de lluvia cambie un poco la zona

• milinky May 21, 2017

Lovely walk, with so many birds. It was a little smelly to begin with but persevere as it´s worth it. thanks for uploading.

• MountainAHS Oct 29, 2017

Esta ruta tiene muchos contraste más que nada en época de lluvias da gusto ver los ullas llenos de agua

• Eriberto Jan 12, 2019

Hemos hecho hoy esta ruta y una vez bordeado el mar, cuando ya nos hemos metido hacia el interior, no hemos podido seguir porque la pasarela de madera estaba interrumpida :(
    El entorno es muy chulo!