Uploaded July 24, 2017

Recorded July 2017

1.0
2.1

near Les Sobiranes, Ordino (Andorra)

Espectacular ruta per tota la familia , facil , bonica intensa

Cercle de llacs que cal fer algun cop. Ruta circular que dona la volta a el cercle de Tristaina de forma anti horaria

Hi hem estat 3 h pero amb parades i dinar i fotos ....

Sortim del parquin que hi ha a 300 m del la O de ferro gran on agafem un sender molt marcat . El lloc es molt freqüentat lo que provoca que hi ha milers de senders pero be tots porten a Roma.

Al inici de la ruta el cartell indicatiu et proposa unes rutes nosaltres passarem per tots i cadascun dels llac.

Ruta segura per gossos i canalla

Espectacular ruta para toda la familia, facil, bonita intensa

Círculo de lagos que hay que hacer alguna vez. Ruta circular que da la vuelta a el círculo de Tristaina de forma anti horaria

Salimos del parquin que hay a 300 metros del la O de hierro grande donde cogemos un sendero muy marcado. El lugar es muy frecuentado lo que provoca que hay miles de senderos pero bueno todos llevan a Roma.

Al inicio de la ruta el cartel indicativo te propone unas rutas nosotros pasaremos por todos y cada uno de los lago.

Ruta segura para perros y niños

Primera pujada ,
2200 m altura
Ruta

• Marta A. Oct 13, 2018

Ruta preciosa y muy recomendable para ir con niños (8 y 10 años en nuestro caso).
    Hoy había mucha gente por ser fin de semana largo, pero imagino que normalmente es más tranquilo...
    Por suerte la ruta tenía variantes sobre el recorrido estándar que hacía la mayoría de gente...
    Gracias!!

• Photo of Aseguratuaventura Xavi Escriba

Aseguratuaventura Xavi Escriba Oct 13, 2018

Gracias a ti por comentar