1.9
3.9

near Mijas, Andalucía (España)

EN PRIMER LUGAR DAR LAS "GRACIAS"DE ESTA RUTA ALA COMUNIDAD DE WIKILOC. Y ALA DIFERENTES RUTAS DE LA ZONA POR LA BUENA INFORMACION DEL TERRENO Y DEL LUGAR Y ALA FOTOS Q TE DAN UNA IDEA DE LAS VISTAS DE PAISAJE Y DEL TERRENO POR DONDE PASARAS PASO A PASO.

BONITA EN EL DÍA DE HOY POR UNO DE TANTOS RINCONES BELLOS DE ESTE PLANETA TIERRA Y Q POR SUERTE SIGUEN ESTANDO PARA EL DISFRUTE DE QUIEN NOS GUSTA EL SENDERISMO Y LA NATURALEZA EN SU ESTADO SALVAJE.

UN SALUDO A LOS SEGUIDORES DE
" WIKILOC "
FRASE DEL ( Dalái lama )
( Alégrate porque todo lugar es aquí y todo momento es ahora.)
( namaste )
TEDEJO UNAS FRASE POR SI TE SIRVEN DE AYUDA .
ESPERO Q LAS DISFRUTES;LAS 10 MEJORES ( frases del Dalai Lama ) sobre el amor, el perdón, trabajo, optimismo, la vida… El líder religioso espiritual del Budismo tibetano

1-El verdadero propósito de la vida es buscar la felicidad.
2-La felicidad no es algo ya hecho. Viene de tus propias acciones.
3-Se amable siempre que sea posible. Siempre es posible.
4-Para llevar a cabo una acción positiva, debemos desarrollar una visión positiva.
5-Dormir es la mejor meditación.
6-El amor es la ausencia de juicio.
7-Dale a tus seres queridos alas para volar, raíces para volver y razones para quedarse.
8-Nuestro propósito principal en esta vida es ayudar a otros. Y si no puedes ayudarles, al menos no le hagas daño.
9-Cuando conocemos la tragedia real en la vida, podemos reaccionar de dos formas- perdiendo la esperanza y cayendo en hábitos autodestructivos o usando el desafío y encontrando nuestra fortaleza interna.
10-El amor y la compasión son necesidades, no lujos. Sin ellos la humanidad no puede sobrevivir.

"NAMASTE"

ERMITA DEL CALVARIO

• Photo of mochilavieja

mochilavieja Jan 18, 2017

Esta ruta desde Mijas me gusto un montón y las vistas del Fuengirola y Torremolinos desde la zona de las torrecillas y desde la cantera con las de la ermita del calvario del pueblo de Mijas y sus alrededores sorprenden q esta zona de la montaña te deleite con tan grandes vistas de la costa de Málaga y Fuengirola.
    Bien la ruta es muy cómoda y muy refrescante por lo q la aconsejo y espero poder volver por Mijas y sus playas y montes q dan mucho juego y te da una idea de las de turistas y visitantes q recorren estos parajes .
    Buenas vistas y buen comer por lo q ay venir y disfruta de este pueblo,
    Gracias a todos los de wikiloc.