Time  3 hours one minute

2.3
4.7

Viewed 2051 times, downloaded 28 times

near Miranda de Ebro, Castilla y León (España)

Circular desde Miranda de Ebro a Ribaguda, que se encuentra en la ribera del Río Zadorra cerca del cruce del río y la autopista AP-68. Salgo de Miranda de Ebro por la C/Ronda del Ferrocarril, sigo por las estaciones de Tren y Autobuses, la senda las vías, las ruinas del Campo de Concentración hasta el Polígono de Bayas. Nada más llegar a "la Talgo" tomo el camino que va hacia el Polígono de Arasur, y que va por encima de este polígono hasta cruzar la autopista AP-68. Sigo el camino hasta el giro a la izquierda (hay una alcantarilla) y sigo por el medianil (que es el límite entre las dos fincas) hasta la carretera, giro a la izquierda y, un tramo más adelante tomo el camino hasta el giro a la derecha y, por el medianil hasta "el Zorro de Ribaguda". Sigo, por el medianil hasta la carretera A-4304, por ella hasta Ribaguda (visitar el pueblo es un pequeño museo al aire libre).

Salgo por la carretera A-4157, paralela al Río Zadorra, hasta Lacorzana, luego cruzo la autopista AP-68, sigo hasta la Laguna Lacorzana en donde sigo el Camino de Santiago (Vía de Bayona) hasta el Poblado de Bayas. Cruzo el Parque Alcalde Emiliano Bajo y por la Ronda del Ferrocarril a acabar la marcha.