981 f
354 f
1.1
2.3

near Málaga, Andalucía (España)

Pequeña ruta circular perfecta para un entrenamiento entre semana.

Varias subidas y bajadas alguna con fuerte pendiente para poner a prueba nuestras piernas.

Estos cerros que rodean la capital malagueña al oeste del embalse del Limonero constan con innumerables carriles y senderos ideales para un entrenamiento variado.

Llevo muchos años entrenando por esta zona y me alegra ver como cada vez son más conocidos y transitados por senderistas y ciclistas.

En estos cerros se esconden ruinas de cortijos muy importantes en otras épocas. No dejéis de visitar sus pozos, fuentes y minas de agua.

Mas información, fotos y rutas visitando: http://gpsmalaga.blogspot.com.es

o en la página de Facebook del grupo: GPS Malaga

• Photo of Btt Anima2 🚵💨

Btt Anima2 🚵💨 Dec 29, 2015

Hola carlos todoterreno Te deseo Feliz 2016 y que sigas compartiendo esas rutas que con tanta ilusion.

• Photo of Carlos Todoterreno (GPS Málaga)

Carlos Todoterreno (GPS Málaga) Dec 30, 2015

Gracias!!! BTT Anima2, Felicidades a ti por tus rutas y tus descripciones siempre tan completas. Los que nos dedicamos a subir rutas a wikiloc sabemos lo duro que es conseguir puntuación y subir en el ranking. Es un suerte que alguien como tu que esta en los primeros puestos me de su voto. Feliz año nuevo ;-)

• Photo of Juan medioterreno

Juan medioterreno Jan 1, 2016

muy buena ruta y excelentes vistas fácil de seguir