Uploaded May 19, 2015

Recorded May 2015

1.6
3.2

near Vidaurreta, Navarra (España)

Subida desde Bidaurreta hasta el GR 220 superando un desnivel importante pero por una senda cómoda.
En el recorrido podemos hacer cumbre en los picos Txarakardia y Ollakarizketa y la bajada la hacemos por el "camino de Salinas".

AVISO:Las ruta aquí descrita así como los tracks son meramente orientativos. Queda a la responsabilidad de quien las realice,las medidas de seguridad apropiadas para cada dificultad,que dependerán de las CONDICIONES climatológicas, así como la preparación tanto técnica como física del que las realice.
Siempre recomiendo ir acompañado al monte, dejando aviso a un conocido o familiar de nuestro itinerario y tiempos previstos, llevar el teléfono con carga suficiente, agua, comida y abrigo adecuado a la época y recorrido a realizar. No olvidéis las pilas de repuesto para vuestro GPS.
En invierno, no ir con los horarios muy ajustados para evitar que la oscuridad nos dificulte la movilidad.