• Photo of Circular 7 Picos desde las Dehesas de Cercedilla.

Uploaded August 16, 2017

Recorded August 2017

2.8
5.6

near Las Dehesas, Madrid (España)

A las 8 de la mañana dejo en coche en el Parking de las Dehesas de Cercedilla, Casa Cirilo, lo sigo las señales de punto amarillo, llego al Collado Ventoso ahí paro a hacer alguna foto continuando hasta donde empieza el Cordal de 7 picos, un giro muy pronunciado a la izquierda, en dirección Este, a mitad del cordal me encuentro con dos montañeros y un perro, les saludo y sigo mi camino, llegó la hora de escalar al último pico, donde le tenemos el vértice geodésico, tiene vistas estupendas, bajo y continuó en dirección el Telégrafo, Puerto de Navacerrada, de ahí sigo por el camino smitch hasta Puerto de la Fuenfria, ahí me encuentro con 3 montañeros ya jubilados, tienen 75 años uno de ellos va mal de la rodilla, bajamos juntos hasta las Dehesas, ya tuve re reducir mi ritmo y acoplarme a su ritmo del último, llegamos al coche y les llevo hasta la Estación del tren a los 3 montañeros, fuimos hablando contándonos nuestras vivencias, experiencias en montaña, fue una agradable compañía y bonito día he pasado, podéis seguir este track, esta nuevo.

• Photo of Kique

Kique Aug 19, 2017

Bonita ruta, como siempre.

• Photo of olni1975

olni1975 Aug 20, 2017

Kique, estas al lado, y nunca coincido, me imagino que estarás de vacaciones, y tú que vives bien, a saber si estas fuera de España, disfrutando de los últimos días de verano, un saludo

• antonio.ortega Aug 24, 2017

Pinta bien, la próxima semana seguiré el recorrido