Uploaded July 9, 2012

Recorded July 2012

2.3
4.5

near Cirat, Valencia (España)

Excelente ruta que sale desde el pueblo de Cirat y por bonitas sendas cubiertas por sombra llegamos al castillo de Cirat, para mas adelante llegar a uno de los puntos mas importantes de la ruta el llamado Salto de la Novia y después para terminar por el Barranco Salinas llegar a unas estupendas pozas en las que podemos aprovechar para darnos un baño, seguidamente volvemos por los mismos pasos en el Brranco Salinas y regresamos al pueblo dando por finalizada la ruta.
Mas detalles de la ruta en http://trotasendesbenicalap.blogspot.com

BANCOS

520 mts.

• Photo of jrojas

jrojas Jul 9, 2012

Excelentes pozas para darse un baño https://es.wikiloc.com/rutas-outdoor/cirat-salto-de-la-novia-barranco-salinas-3053222#wp-3053227/photo-1261312

• Photo of Caminatasalas8

Caminatasalas8 Nov 17, 2012

Muy buen Track y mejor explicación de esta preciosa ruta. Saludos senderistas.

• Photo of correcaminos44

correcaminos44 Jun 6, 2016

Una ruta fantastica y genial,y muy refrescante.-

• Photo of piramide14

piramide14 Jul 14, 2019

Ruta imprescindible para verano, no solo por el agua también hay sombra, faltó marcar algún waypoint pero muy recomendable.

• Photo of menalib

menalib Jul 14, 2019

Rojas buena ruta pero tal y como te escrito en el correo poco señalización