Moving time  4 hours 58 minutes

Recorded September 2018

2.3
4.5

near Zagrilla, Andalucía (España)

Comenzamos en la zona del Valle entre Carcabuey y Luque a pocos metros un lago muy bonito que adorna en plena sierra con la Cima del Abuchite, pasamos una alambrada y vamos subiendo hasta divisar un cortijo con unas preciosas vistas de la Sierra Subbetica Córdobesa en frente vemos como sobrevuelan los buitres en unos Tajos Impresionantes!! más adelante logramos fotografiar a tres posados y vigilantes de los forasteros, cerca está el Cerro del Lobatejo y al otro lado Carcabuey  bien visible y bonito!!
Seguimos por la derecha subiendo  hasta alcanzar el Cerro de las Mentiras dónde el paisaje se hace vida y al rededor todo un espectáculo de Cielo, Luz, Cimas y Montañas.
Este tramo es de una Gran  Belleza por su Inmensa extensión de laderas, valles junto el contraste de rocas y cielo alrededor.
De frente el Abuchite con una fuerte subida y después accedemos al tramo más agreste de la zona el  lapiaz grande grande... donde las piedras son  puntiagudas y difíciles de paso, se hace lento el recorrido.
Hacemos Cima admirando el paisaje y satisfechos de este nuevo reto conseguido.
Seguimos campo a través, lleno de cardos ya secos que nos van dejando las púas algunas en los pies jajaa... Merece el paso para ver un Tajo que nos guía Antonio experto en la zona,
Parece un Mirador con buena caida y bonitas fotos!
Hacemos avituallamiento y de regreso, hay otra valla caída que pasamos el resto no tiene pérdida.
Fin de Ruta  Maravillados del Bello Espectáculo y mejor Compañía con Lucia, Aurora, Carlos, Javi y Antonio.