Moving time  3 hours 27 minutes

Recorded April 2019

2.1
4.2

near Pusa, Valencia (España)

Ruta con inicio en el molino La Reja, tomaremos dirección refugio Perrio cruzando la rambla, desde el Refugio cogemos la senda que sale a la izquierda y la seguimos sin dejarla asta llegar a un camino con cadena y cogemos la senda que sale a la izquierda (no coger camino) asta llegar a un cruce de Sendas y cogemos en la la senda derecha en ascenso asta la Cima de Castellarets una vez allí volvemos por el mismo sitio que hemos subido asta llegar al cruce y entonces cogemos la senda de la izquierda asta llegar en subida a cuixa una vez allí y volviendo unos metros sobre nuestros pasos cogemos la senda de la izquierda y en descenso llegamos ala carretera, la cruzamos y subimos asta arriba del cordal y cogemos a la derecha dirección puerta de hierro y de ahí bajamos por la pista paralela a por donde hemos venido asta llegar a la carretera, vamos por ella asta llegar a la senda que va al Más del poeta asta enlazar otra vez con la carretera y de ahí al Molino la Reja.
Molino La Reja (Restaurante)