Uploaded July 30, 2017

795 f
2.2
4.4

near La Ermita, Valencia (España)

Esta ruta es muy fácil de seguir, ya que la sendas son muy visibles por la cantidad de gente que ha hecho esta ruta y las indicaciones que nos encontraremos por el camino.

Aunque esta ruta ya la habíamos hecho, nos apetecía repetirla y disfrutarla como la pudimos disfrutar hace ya más de 1 año, pero cambiando un poco su recorrido.

Nuestro coche lo dejamos en un pequeño aparcamiento asfaltado a las afueras de Chulilla, con una capacidad de unos 15 vehículos, unos metros más abajo hay otro pequeño parking con capacidad similar.

Empezamos nuestra ruta por asfalto en dirección a la localidad, haciendo zic zac, en un continuo descenso. A pocos metros de su inicio empezamos a encontrarnos indicaciones hacia nuestro primer destino, el Charco Azul.

Desde un principio aunque el día está nublado, disfrutamos de todo el paisaje que es de una gran belleza. Hasta llegar al Charco Azul, no paramos de mirar a las enormes paredes que nos acompañan durante el recorrido, es uno de esos sitios que no pararías de hacer fotos.

No hay mucha sombra, así que en los meses de más calor, se recomienda protector solar, suficiente líquido para esta actividad, gorra o sombrero y unos bastones.

PARA VER TODAS NUESTRAS RUTAS EN WIKILOC, HAZ CLICK EN LA FOTO DE ABAJO.

PARA PODER VER TODA LA INFORMACIÓN DE LA RUTA Y TODAS LAS FOTOS DE LA MISMA, HAY QUE HACER CLICK EN LA IMAGEN DE ABAJO Y OS LLEVARÁ HASTA NUESTRO BLOG.

AVISO IMPORTANTE:

La información que se encuentra en la descripción de la ruta que se integran en éste sitio Web, relativa a la explicación del itinerario, como zonas, puntos de referencia, grado de dificultad, duración, etc., está basada en la única apreciación y punto de vista de los integrantes y colaboradores que suscriben el mismo, pudiendo ser diferente a la de otras personas.

Además, teniendo en cuenta que tratándose de descripciones de paisajes, todos sabemos que en función de la época del año que visitemos una zona, ésta puede verse de una manera totalmente diferente.

Por lo que la información de la ruta de esta página, no debe tomarse como una información plenamente fiable, aconsejando siempre sean consultados planos, libros, y documentos especializados siempre que decida realizar la ruta aquí descrita.

Si decides realizar esta ruta, siempre será bajo tu responsabilidad, y recuerda siempre lo siguiente:

• Photo of sendes i muntanyes

sendes i muntanyes Aug 5, 2017

Preciosa ruta por unos parajes encantadores. Disfrutando de un lugar que nos gusta mucho y donde solemos disfrutar de una excelente salida.

siguiendo la senda Aug 17, 2017

Gracias por tu comentario. Me alegra saber que te ha gustado y que has podido disfrutar de este día en la montaña.

• Photo of pisando fuerte

pisando fuerte Aug 29, 2017

Esta ruta ha salido perfecta ya que gracias a todos los detalles del blog no hemos tenido ni un sólo problema, además de que todos la hemos disfrutado mucho. Gracias.

siguiendo la senda Sep 25, 2017

Gracias pisando fuerte por tus palabras que nos motivan mucho para continuar compartiendo este tipo de rutas. Saludos.

• Photo of Nurialorsea

Nurialorsea Oct 19, 2017

Se podrá decir más alto, pero no más claro, esta ruta nos ha hecho disfrutar de lo lindo a todos. La zona de los calderones, son una maravilla, caminar por esa especie de cañón y por al lado del río, nos ha hecho disfrutar como hacia tiempo que no lo hacíamos en una ruta de senderismo. Te agradecemos mucho que hayas subido esta magnífica ruta y lo hayas hecho con tanto detalle, sin lugar a dudas a sido un gran trabajo. Saludos.

• Photo of Jorge Pelas

Jorge Pelas Nov 17, 2017

Una de las rutas más bonitas que hemos hecho desde hace mucho tiempo, de eso estamos todos muy seguros, todos los miembros que participamos la semana pasada en nuestra salida semanal.

Toda la zona del Charco Azul es una delicia de lugar, se disfruta mucho caminando por al lado del río hasta llegar a ese majestuoso lugar llamado Charco Azul. La vuelta por arriba es todo un acierto y después caminar por los Calderones cruzando en varias veces el río por los puentes.

Ruta sin desperdicio. Saludos.

siguiendo la senda Nov 17, 2017

Hola Nuria y hola Jorge:

Os queremos dar las gracias por haberle dedicado unos minutos de vuestro tiempo en escribir esas pocas de líneas valorando nuestro trabajo.

Nos alegra saber que habéis disfrutado de esta ruta, como nosotros lo hicimos.

Saludos y fuerte abrazo.

• Photo of Oscar Upegui

Oscar Upegui Nov 27, 2018

Una ruta bien apetecida gracias a estos lindos paisajes que ofrece, donde el lugar más encantador es Charco Azul, gracias siguiendo la senda por compartir este buen trazado y felicitaciones por estas fotos tan chulas.

siguiendo la senda Nov 28, 2018

Hola Oscar:

Gracias por dedicar algo de tú tiempo en entrar y valorar nuestro esfuerzo.
    Nos alegra leer que a ti también te ha gustado tanto esta ruta como nos gustó a nosotros.

Saludos.

• pinwino24 Feb 16, 2019

Lo recomiendo 100%

siguiendo la senda Feb 16, 2019

Hola pinwino24:

Gracias por dedicar algo de tú tiempo en entrar y valorar nuestro esfuerzo.

Saludos

• pathrek Mar 4, 2019

Muy bonita!

siguiendo la senda Mar 4, 2019

Hola:

Gracias por dedicar algo de tú tiempo en valorar nuestra ruta.
    Nos alegra leer que te ha gustado esta ruta y que la has disfrutado a tu manera.

Saludos y a seguir disfrutando de la montaña.