Uploaded November 24, 2018

Recorded November 2018

1.4
2.8

near Tolox, Andalucía (España)

Fecha: 11/11/18
Hora de inicio: 10:40 h
Hora de finalización: 15:58 h
Tiempo en movimiento: 3:25 h
Tiempo detenido: 1:52 h
Media: 1,86 Km/h
Promedio movimiento:2,88 Km/h

Nos dirigimos a Tolox mi padre y yo. Hemos aparcado en un parking al lado del balneario. Cerca hay un puente, lo cruzamos y vuelve a haber otro puente. Luego hay una subida. Cuando subimos del todo hay un barranco, tiene cuerdas para sujetarse y no caerse. Luego viene unos desprendimientos, ¡cuidado con partirse el tobillo!. Después cruzamos el río, hay que tener precaución porque lleva mucha agua.
Después hay un desvío para la Charca de La Virgen y otro para el Salto de la Rejía.
La acequia es muy peligrosa, hay que ir agarrándose a un tubo.

La ruta la hemos realizado a la ida por el trazado "oficial" y a la vuelta por desvíos que discurren en paralelo. El paso por la acequia de la vuelta no lo recomiendo si se va con niños, en nuestro caso había demasiada agua y el trazado de la acequia discurre puntualmente por un cortado. Nosotros por seguridad acabamos mojándonos los pies, caminando por el centro del canal.