Moving time  4 hours 34 minutes

Recorded February 2018

2.3
4.6

near Ushuaia, Tierra del Fuego (Argentina)

Un Trekking moderado con una subida muy empinada con laderas muy pronunciada, pero al estar arriba se te pasa todo el cansancio, hermosa vista a la ciudad y a las montañas y monte Olivia al frente hermoso lugar y una muy linda experiencia ⛰🌎💚💙💚

• Photo of sluppo

sluppo Mar 26, 2018

Muy buena y mucho mejor marcada que hace varios años.

• Photo of Ninn Alegría

Ninn Alegría Jun 16, 2018

Muy buena caminata como todos los Trekking que e realizado... pude ver la Laguna Esmeralda y el monte Alvear desde arriba 😍

• Leonel Ferrari Jan 17, 2020

Gracias spot guardar la ruta! Me preguntó si está con senderos para seguirla? No conozco y me interesa hacerlo! Gracias

• Photo of Ninn Alegría

Ninn Alegría Jun 23, 2020

Si está marcado solo que es recomendable ir en primavera o verano yo lo intenté dos veces en invierno ❄️ no pude llegar a la Laguna ya que fui sola y era todo un desierto blanco la entrada es cruzar el puente para ir al velo de la novia y seguís y más arriba tienes que cruzar un puente chiquito y seguís y ahí es todo subida y seguir el sendero igual ahí en mis fotos está como indicando suerte 👍

Perdón vi muy tarde tu mensaje jiji 🤭 este año en Marzo quince hacerlo de vuelta y cruzar la montaña 🏔 hacia el canal Beagle pero por la Pandemia no pude hacerlo 😀👍💪