0.4
0.9

near El Aguacate Número Uno, Panamá (Republic of Panama)

Cerro Trinidad
La ruta no es circular, y acaba en una de las cimas.
tomamos la ruta que creo que es la mas usada y mas amigable con las personas.
Yo divido el tramo en dos partes, la primera, es una subida no tan constante y con varios tramos nivelados pero con mucha piedra suelta en area bastante selvatica diria yo.
y la segunda ya es mas subida que cualquier otra cosa, el tipo de piso en la segunda parte es mas lodo con piedras y raices,
tener en cuenta que hay una parte que si requiere de escalar. pero si van con guia este los ayudara a pasar esta parte. pero igual tiene su riesgo,
tener en cuenta que se pueden encontrar algunos tipos de culebras (en ambos casos que hemos ido, no hemos visto, pero no es inusual) tener cautela y siempre fijasrse donde ponen la mano, algunos arboles son con espinas.
llevar minimo diria yo 2 litros de agua y bastantes snacks ya que si no estas acostubrado a subidas y a escalar se te ira mucha energia.
para esta ocacion, nuevamente fuimos con el guia Carlos 65935174, lo pueden localizar cerca de el punto entrada que he marcado o llamarlo que es mas facil.