June 9, 2019

June 2019

near Lago Puelo (pueblo), Chubut (Argentina)

Caminata para una fresca tarde de otoño. Cerro la cruz Lago Puelo (pueblo) Se parte al costado del cementerio, la senda se encuentra muy bien marcada con señales en blanco y amarillo. Señal de celular todo el tiempo. Las primeras subidas son muy empinadas, despues del desvío a la virgen sube en forma mas moderada hasta los 650 msnm. Luego de 1 hora se llega a zonas de pedreos grandes en los que hay que tener mucho cuidado con los resbalones. Después fuertes subidas para llegar a los 850 msnm. Hasta alli llega este track porque se venia el frio. De allí en mas son un par de subidas y bajadas por distintas salientes de la montaña hasta llegar a la cruz.

• Photo of calu_033

calu_033 Aug 26, 2019

Es tan lindo lago puelo fui a la cruz varias veces!! Algun dia volvere!!😊❤

• Photo of SenderosDeLaComarca

SenderosDeLaComarca Aug 26, 2019

Si calu es bellisimo.

• Photo of calu_033

calu_033 Aug 26, 2019

Nosotros nos conocemos del club andido!!👋