Uploaded April 4, 2018

Recorded March 2018

2.6
5.2

near Herreros, Castilla y León (España)

Ruta lineal fácil y cómoda de realizar, evitando en todo momento el tránsito por asfalto y reduciendo lo más posible la coincidencia con pistas.

En esta andada, aparte de las preciosas vistas y paisajes naturales que se disfrutan, su principal virtud, para mi gusto, se encuentra en que es un espacio natural donde hasta tiempos no tan lejanos, tuvo un uso eminentemente pastoril. Es por ello que constantemente nos irán apareciendo vestigios de unas formas de uso tradicional del medio, irremisiblemente desaparecidas. Solo basta con abrir los ojos e interpretar lo que el camino nos va contando.

Quienquiera que haga uso y seguimiento total o parcial de este track y de su información adicional, asume la plena responsabilidad ante los riesgos propios de la práctica de la actividad, ya que esta información tiene únicamente carácter orientativo.

Recorrido realizado el día 29 de marzo de 2018

Ojo alambrada

Se puede rodear por fuera desde o hasta la Cancela 2.

Alambrada

Cancela 1

Cancela 2

Cañada

Cordel de ovejas merinas trashumantes.