Uploaded August 20, 2013

Recorded August 2013

1.3
2.5

near Cerler, Aragón (España)

Bonica i fàcil ruta en la que partint des de Cerler anem cap el Vall d'Aronés on visitem les tres cascades que allí hi han, la de Ardonés (espectacular), el Clotet i la Mascarada.

Més informació, crònica i fotos a l'enllaç de baix.

__________________________________________________________________

Bonita y fácil ruta en la que partiendo desde Cerler vamos hasta el Valle de Ardonés, donde visitamos las tres cascadas que allí hay, la de Ardonés (espectacular), el Clotet y la Mascarada.

Más información, crónica y fotos en el enlace de abajo.

13-AGO-13 10:31:41
13-AGO-13 10:52:06
Barranco Del Clotet
13-AGO-13 12:01:05
13-AGO-13 9:40:30

• Mogotronik Jan 2, 2014

Fantástica ruta y muy agradable. Está muy bien señalizada. Las cascadas en invierno son espectaculares. Recomendamos si vas en invierno llevar calzado adecuado (crampones), porque el margen derecho del río por donde pasa el sendero, se congela y es algo peligroso si no vas preparado. Se puede hacer por el margen izquierdo del río en ida y vuelta.

• bormansquirrel Aug 29, 2014

Bonita ruta que se hace rápido y es muy agradecida sobre todo cuando el caudal de los riachuelos es abundante, pues la caída de las cascacadas será más impresionante.

• Photo of albmen

albmen Sep 9, 2014

La hice el mes pasado, sencilla y bonita. Con el buen tiempo y en verano se tarda poco más de 2 horas.