Coordinates 1951

Uploaded August 22, 2012

Recorded August 2012

5.1

near Las Llanadas, Canarias (España)

Ruta circular que parte del Centro de Visitantes del P.N. del Teide, vamos por la carretera que baja a la Esperanza hasta la entrada de la pista El Filo, recorremos la pista integra hasta un desvio a mano derecha señalizado por mojones el cual nos conducira a la Degollada de Guajara y de ahí bajaremos a la pista 7 Cañadas por la que regresaremos al Centro de Visitantes.

Extremar las precauciones para evitar un golpe de calor, son 8 horas de pateo sin una sombra en la que refugiarse y sin posibildad de conseguir agua por el camino.

Circular path of the Visitor Center PN Teide, we are on the road down to the Hope to the entrance of the track The Edge, we we walk the track integrates up a detour on your right marked by cairns which will lead us to the Beheaded Guajara and then descend to the runway 7 Canadas why return to the Visitor Center.

Take precautions to avoid heat stroke are kicking eight hours without a shadow on the refuge without posibildad get water along the way.

Trajectoire circulaire du Visitor Center PN Teide, nous sommes sur la route qui descend vers l'Espérance à l'entrée de la piste The Edge, nous nous marchons sur la piste intègre un détour sur la droite marquée par des cairns qui nous mèneront à la Guajara décapité puis descendre vers la piste 7 Canadas pourquoi revenir au Visitor Center.

Prendre des précautions pour éviter un coup de chaleur sont des coups de pied peine huit heures sans une ombre sur le refuge sans posibildad obtenir de l'eau le long du chemin.

Kreisbahn des Visitor Center PN Teide, wir sind auf dem Weg nach unten, um die Hoffnung auf den Eingang der Spur The Edge, wir laufen wir die Strecke integriert einen Umweg auf der rechten Seite durch Steinmännchen, die uns zu der geköpfte Guajara führen wird markiert und dann hinunter auf die Landebahn 7 Canadas, warum man im Besucherzentrum zurück.

Treffen Sie Vorsichtsmaßnahmen, um zu vermeiden, Hitzschlag sind kicking 8 Stunden ohne einen Schatten auf der Berghütte ohne Wasser posibildad bekommen auf dem Weg.
Punto de partida y final de la ruta.
Pista que nos lleva desde la Degollada de Guajara hasta el Centro de Visitantes, por el fonde de Las Cañadas, no recomendable transitar por esta zona al mediodia.
Sendero Nº5 que nos lleva a la pista 7 Cañadas (Sendero Nº4) bajando tenemos a mano izquierda Guajara.
Cogemos el Sendero Nº8.
Zona con una gran cantidad de Tajinastes, que nos proporcionan junto con el Teide un paisaje espectacular.

• Photo of Helen_na

Helen_na Aug 22, 2012

Yo la hice al revés: fui por 7 Cañadas y volví por El Filo, cuando me di cuenta estaba casi en Izaña y tuve que regresar al centro de visitantes por la carretera...

• Photo of dperma1

dperma1 Aug 23, 2012

Ese fue el recorrido que realize desde el centro de visitantes a la pista del filo, por la TF-824 por asfalto.

Si te metes campo a través, puedes empatar la pista de 7 cañadas con el filo, pero no soy partidario de meterme por donde no hay camino y menos en parque nacional.

• Photo of jhs

jhs May 19, 2013

Si lo haces por el sendero 2 (Montaña de arenas negras), al llegar al Llano de Maja, puedes empalmar con la Pista del Filo y te ahorras todo el asfalto.
    Enhorabuena por tus rutas.

• Photo of dperma1

dperma1 May 25, 2013

Muchas gracias por la reseña para evitar el asfalto.