Uploaded April 18, 2017

-238 f
3.1
6.2

near Ballintoy, Northern Ireland (United Kingdom)

Show original
Impressive coastal route in Northern Ireland that ends in the spectacular Causeway of the Giants, each section offers a different attraction. One of the best paths I've done.

We sleep in the hostel Finn McCool's Hostel and the next day we take a bus line next to the hostel that can drop you off at Carrick-a-rede or BallyCastle to make the walking route back.

Start Time: 04/11/2017 10:26
End Time: 04/11/2017 17:33
Distance covered: 20 km (07:06)

• lpmayos Sep 4, 2017

Espectacular ruta costera de principio a fin! Id temprano si tenéis intención de cruzar el puente, nosotras llegamos a las 11 y había una hora de cola... Sin duda una de las rutas más bonitas y divertidas que hemos hecho!

• Photo of Sergio -sendasdeviaje-

Sergio -sendasdeviaje- Sep 4, 2017

Gracias por el comentario! Lo cierto es que es una de las mejores rutas costeras que he hecho. Espectacular también la parte final, en la que se puede observar a los pies de los acantilados, formaciones de basalto como las de la Calzada de los Gigantes pero fuera de la ruta turística.