Uploaded April 28, 2019

Recorded April 2019

1.3
2.5

near Castaño de Robledo, Andalucía (España)

Salimos desde Castaño del Robledo por el Camino de Santa Ana. Tras un kilómetro largo nos desviamos hacia el camino de las Coscojas. Este camino nos lleva desde las Coscojas hasta el barranco del negrito.
Una vez que llegamos a este retomamos el camino de Castaño a Santa Ana la Real pero esta vez con dirección a Castaño.
Continuamos este camino hasta cruzar un puente de madera. Unos cuantos metros más adelante nos desviamos hacia los chorros pero tomando una senda que transcurre paralela a un arroyo. Una vez visitado los chorros por abajo tomamos el camino que nos lleva a la parte alta de los chorros. Cuando llegamos a una gran roca vemos una senda ascendente que transcurre entre jaras y que nos lleva a un murete y a un pinar. Pasamos el murete. A partir de aquí la senda se pierde por lo que cruzamos el bosque en dirección este para conectar de nuevo con el camino de Santa Ana. Cuando alcanzamos este camino ya seguimos con destino a Castaño.