1.4
2.8

near Masueco, Castilla y León (España)

Preciosa Ruta, recientemente abierta por el termino municipal de Masueco, que tiene como punto fuerte la Cascada de la Cola del Caballo, un salto de agua impresionantemente bello, además para continuar el sendero tendremos que pasar por detrás de ella, también podremos contemplar la desembocadura del río Uces en el Duero. Una ruta muy interesante.
  • Photo of Cascada de la Cola de Caballo

• Photo of Edu_e_Inés

Edu_e_Inés Feb 14, 2011

Esta me la apunto.
    Saludos

• Photo of chusina 2

chusina 2 Jun 5, 2013

Guapisima,estuvimos el sabado 1-06-2013 y es precioso.Primero fuimos al pozo de los humos y luego a la cola de caballo,con dos niños de 7 y 10 años.Aguantaron como campeones.
    Al pozo de los humos fuimos andando desde Masueco.
    A la cola de caballo fuimos en coche por la carretera de la playa y bajamos por el sendero. Y luego volvimos por el mismo sitio,estaban destrozados ya.
    Fue una pena que ya habia poca agua,pero bueno merecio la pena