Uploaded March 23, 2017

Recorded March 2017

2.1
4.3

near Tabladilla, Andalucía (España)

Como cada Jueves El Grupo SENDERISTAS R.T.-2 , prepara una caminata por la Provincia de Huelva, esta vez por " LA PATA DEL CABALLO" en los Terminos Municipales de Escacena del Campo , lugar natal de nuestro integrante de Grupo . Martin Calero Pineda
Despues de conseguir unos permisos, para poder circular tranquilamente por el Coto Nacional , nos trasladamos a el lado mas al Este de la Provincia Onubense, y asi Visitar el Barranco de El Laurel y ver sus bellos paisajes de Alisos, muy cerca del Barranco se encuentran las Minas del mismo nombre que dejaron de funcionar aya por 1930 , una famosa fuente y unos Riscos en los que nos atrevimos a subir algo alocadamente... Como el trayecto no era muy largo, aprovechamos para ir al Cerro del Cejo y buscar el vertice Geodésico que segun dicen se "esfumó" en El incendio de 2004, el mas grave ocurrido en España en los últimos años y donde ardieron entre el 27 de julio y el 4 de agosto, 29.867 hectáreas de superficie forestal y costó la vida a dos personas. Imposible fue localizar el sello del Vertice, pero que al final encontramos SORPRENDENTEMENTE en otro lugar que no marcan ni los mapas ni el propio I.N.G. y que investigando llegamos a resolver el problema.

Me gusta Caminar por la Naturaleza, fotografiar por donde deambulo , Sin tocar , ni molestar los entornos, llegar a un Vértice Geodésico y respirar profundamente con los brazos abiertos... MI UNICA INTENCIÓN es Disfrutar de los paisajes, con LLuvia , Sol , Viento , Nieve ... Esto No significa que las Rutas , o paseos por Donde voy sean posibles para tod@s . No soy responsable de que por donde transito en ese momento , sea cambiado o alterado por las Personas o la Propia Naturaleza.