• Photo of Carcavas de Burujon

Uploaded April 28, 2017

1.9
3.7

near Burujón, Castilla-La Mancha (España)

Senderistas de Madrid May 3, 2017

Ruta sin complicaciones, una vez llegados a la entrada del Centro, el camino esta mercado hasta los miradores y luego solo hay que ir a derecha o a izquierda, rodeando dichas cárcavas. Aquí el peligro a una caída es real, por la cercanía en muchos momentos con el borde de las mismas. Recomiendo unos binoculares para los amantes de la ornitología.
    También comer en el centro que hay en la entrada del espacio natural, buena comida, buen ambiente y mucha amabilidad en sus propietarios.

Senderistas de Madrid May 3, 2017

en el ultimo mirador, es posible bajar al rio Tajo, aunque lamentablemente el estado de contaminación del agua no permite nada más que su contemplación. https://es.wikiloc.com/rutas-senderismo/carcavas-de-burujon-17462341/photo-11072243

• Photo of biting

biting May 9, 2017

Bonita ruta Fernando. A ver cuando la hacemos con toda la prole, un abrazo.

Senderistas de Madrid May 9, 2017

Cuando quieras, no hay problema en repetirla, y además la podemos hacer más larga, bajando hasta las orillas, en ambos extremos, de la ruta. Un fuerte abrazo Juan.