Uploaded May 1, 2013

Recorded May 2013

1.6
3.1

near Buendía, Castilla-La Mancha (España)

Paseo desde Buendia hasta la Ruta de las Caras y recorrido por ella.
El camino hasta llegar a la zona de las caras esta en buen estado,incluso se puede realizar con cualquier tipo de coche sin problemas.

El sendero de la Ruta de las Caras tambien esta en buen estado y no entraña ninguna dificultad incluso para realizarlo con niños.

En el siguiente link aparece un track que se puede seguir en el caso de que se quiera conocer mas puntos de interes de la zona haciendo una ruta en bicicleta de montaña:

En la ruta he incluido varios waypoints fuera de ella marcando donde esta el mirador de Entrepeñas (merece la pena hacer una parada si se pasa junto a el), el restaurante Casa Goyo en Alcocer famoso por sus platos enormes que no hay quien acabe con ellos (con un sanjacobo y un flan comimos tres y sobro 1/4 del sanjacobo y medio flan.Las sobras te las preparan para llevar),ademas de la entrada al Cañon del Guadiela que nos lleva hasta la Ermita de Nuestra Señora de los Desamparados,que merecen un paseo junto al rio por si solos.