2.1
4.3

near Manzanares el Real, Madrid (España)

Dejamos el coche en el parking de Canto Cochino y desde aqui cogemos el camino que va dirección Refugio Giner y senda marcada como PR2. A la altura del refugio seguimos con las senda PR2, pegada al arroyo de la ventana durante un tramos hasta que comenzamos a tomar altura pasando por los Llanos, Prado Poyo hasta el collado de Miradero. Desde dicho collado seguimos con el PR llegando a Las Torres de la Pedriza.
Apartir de Las Torres seguimos el camino marcado como PR pasando por el Collado de los Hoyos y bajando por el collado de la ventana hasta llegar al arroyo de la ventana, el cual atravesamos y volvemos a coger el camino que teniamos en la subida.

Dicha ruta es la misma que hace el usuario "LosK2delasKumbres" pero en sentido contrario, es decir, al reves.

Las única fuente que hay es una pegada al Refugio y durante el camino solo se puede coger agua en unas cascadas del arroyo de la ventana.
21.966
Esta ruta es la misma que ha realizado

Callejon de las Abejas

VIVAZ

• Photo of LosK2delasKumbres

LosK2delasKumbres Jul 6, 2014

Hola, enhorabuena !! magnifico recorrido y veo entre las fotos una que a nosotros también se quedo grabada en la retina, espectacular y escalofriante paisaje del comedor de Termes desde el Portacho de los Gavilanes.

Saludos de los K2s.

• Photo of Auberry

Auberry Jul 6, 2014

Muchas gracias por el comentario.
    Pero gracias a vuestras rutas, el resto de las personas podemos ir descubriendo poco a poco mejor la pedriza.