Moving time  3 hours 9 minutes

Recorded September 2018

2.3
4.6

near Lumias, Castilla y León (España)

Llegamos al pueblo de Lumias para empezar esta ruta y aquí la primera sorpresa, en un terreno árido y de lastra nos encontramos este precioso pueblo en un lugar que parece un oasis, el pueblo y sus construcciones son preciosas. De aquí sale la ruta del cañón que transcurre por lo que parece ser fue una calzada muy bien para caminar y muy limpio, está toda señalizada hasta Torrevicente por el GR 86. Una vez en Torrevicente, regreso por otro lado, los primeros 2 km por pista muy bien, pero después es campo a través por lastra, al principio es bonito y con vistas preciosas, pero luego se hace un poco largo, creo que es mejor volver por el mismo cañón, sobre todo si hace calor, ya que por el cañón lleno de vegetación y sombras se va de maravilla.
La ruta tiene un par de gallos que los pueden ver enseguida, ya que son unos metros que van a otra dirección para volver al mismo sitio.
En resumidas cuentas otro maravilloso paraje natural en la provincia de Soria que no dejará de sorprender.
Vivo en el paraíso!!!!!!!!!!!

Lumias

Torrevicente

Cañon y Torrevicente al fondo

Cruz

Un trozo de campo a traves